Close
Información y reservas. Lunes a viernes 9:00 - 14:00 17:00- 21:00 C/ Sanlúcar 77 El Rocío, Andalucia, Spain
959370527 / 634295226 / 687572850 rutasairesdedonana@gmail.com

¡BIENVENIDOS!

Rutas de Doñana es una empresa dedicada a las rutas a caballo, paseos en coche de caballos y caminos rocieros por el Parque Natural de Doñana, situada en la localidad de el Rocío (Huelva).
Gracias a una excelente ubicación en el corazón del Parque Natural de Doñana hemos conseguido hacernos un hueco entre las empresas de turismo activo más importantes del sector.
Nuestro producto estrella, las rutas a caballo por el Parque Natural de Doñana, nos ha ayudado a que muchos visitantes tanto de la provincia como personas que vienen a pasar sus vacaciones a las maravillosas playas de Huelva, nos visiten.
Descubriremos a lomos de tan noble animal como es el caballo, lo que, sin duda, cada vez necesitamos más de la naturaleza y aire puro en una vida tan estresante en el día a día.
  • Estamos registrados en la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de Huelva con número de inscripción AT/HU/00039

  • Más de 3.000 personas que han pasado por nuestras instalaciones sólo durante el año 2011.

  • Monitores titulados, onubenses, con pleno conocimiento de la tierra y de la cultura, con una experiencia indudable.

¡Qué mejor que gente de la tierra de Huelva para enseñárosla!

Contacta con Rutas de Doñana y ven a descubrir el Parque y la provincia de Huelva de la mejor manera posible.
RESERVA HOY

TESTIMONIOS

Qué dicen de nosotros

La verdad que todo fue fantástico! Una ruta por toda la aldea del Rocío... Precioso! Que decir del amabilísimo Sñr. Juanma, encantados hemos quedado... Seguro que repetiremos, esta vez intentare tener algo más de practica para tener un paseo a la altura! Todo fenomenal, muy atento, y... precioso todo.

María Iglesias MuñozPlasencia

Una experiencia chulísima por la aldea del Rocio. Hemos disfrutado mucho. Mi hija encantada de pasear por el Rocio. El trato espectacular, los monitores súper simpáticos. ¡Gracias chicos!

Experiencia

SERVICIO86
CONOCIMIENTO85
DIVERSIÓN83
EXPERIENCIA90

Por qué elegirnos

Una experiencia diferente

No sólo queremos que nos conozcáis y disfrutéis de un inolvidable paseo a caballo por la Aldea del Rocío y el entorno del  Parque Natural de Doñana  sino que queráis volver y podamos crear vínculo único. Nuestro deseo es que de nuestra actividad ecuestre puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores, por eso disponemos de caballos preparados y de carros para los menos atrevidos.

Una confianza plena

No se necesita experiencia ya que en todo momento iréis acompañados por un monitor y se os impartirá una clase de equitación básica para el manejo de los caballos.

Un entorno espectacular

Conoceréis las entrañas de La Aldea del Rocío y del  Parque Natural de Doñana con toda la tranquilidad gracias a la nobleza de un caballo.
Phone: 959370527 / 634295226 / 687572850
C/ Sanlúcar 77 El Rocío, Andalucia, Spain
Información y reservas. Lunes a viernes 9:00 - 14:00 17:00- 21:00